ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

23 de junio de 2016

Reseña de Destrozame


DATOS DEL LIBRO:

- Título: Destrozame
- Saga: Destrozame / Shatter me
- Autora: Tahereh Mafi
- Editorial: Oz Editorial
- Páginas: 280

SINOPSIS:


Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento.
Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.

OPINIÓN PERSONAL: 

Quizás no os suene mucho la portada, pero seguro que la portada original sí. Hablando un poco de las portadas, la verdad es que la americana me encanta, de hecho me empecé a leer el libro porque me llamó mucho la atención el ojo tan bonito. 
Y aunque no suelo juzgar un libro por su portada, tengo que pedir perdón, porque en este caso sí lo hice. 
Como no estaba en español todavía, me lo leí en inglés, y la verdad es que me encantó. Entonces en cuanto ha salido en español, me he comprado la trilogía. Me gusta mucho también esta nueva portada, pero veo que hay un cambio totalmente radical. 


La historia empieza fuerte, desde el principio te engancha. Nos habla de Juliette, una chica que lleva 3 años encerrada en un manicomio. Los motivos por los que está ahí y todo su pasado lo vamos descubriendo a lo largo de la historia. 

Juliette es una persona fuerte, que nunca ha querido hacer daño a nadie, y que solo necesita un poco de cariño. 
Cuando busqué en internet, me apareció una foto de una posible Juliette, y la verdad es que es igual a como yo me la imaginé al leer el libro. 

Y lo mismo me pasó con Adam Kent.
Adam es un antiguo compañero de clase de Juliette, que trabaja de militar para Warner. Pero los motivos por los que se alistó no son los que Warner piensa. Se volverá a reencontrar con Juliette, y entre ellos resurgirá el amor. 
Por otra parte, está Warner, el que está al mando, y que quiere a Juliette de una manera extraña. En un principio la quiere para que juntos puedan vencer al mundo, pero se va enamorando de ella. 

He leído muchas reseñas y opiniones, en las que todos coinciden en que les gusta más Warner, pero, lo siento, pero yo soy #TeamAdam Desde el principio me ha gustado el personaje. Aunque Warner en un principio no me ha llegado a agradar, según voy leyendo me va gustando más. Y quién sabe, quizás al final de la trilogía prefiera a Warner antes que a Adam. 
Cada personaje me lo imaginé tal y como es en las fotos que os he puesto, aunque quizás vosotros os los hayáis imaginado de otra manera. 

Se formará un triángulo amoroso, pero que en mi opinión no está desarrollado. También creo que los personajes masculinos, Adam y Warner, en este primer libro, no los llegamos a conocer mucho,  ya que se dan algunas pinceladas sobre el pasado de cada uno. Y espero que en los libros siguientes pueda seguir descubriendo cosas sobre ellos. 

Es una historia que me ha encantado, sobre todo por la forma en la que está escrita. Cada palabra de la autora es poesía. Y es que tiene una manera muy peculiar de describir los lugares, sentimientos y demás. Utiliza comparaciones, metáforas... Y es lo que más me ha apasionado del libro, la forma en la que cuenta la historia. 

Se lee super rápido, son capítulos cortos, y siempre al final de éstos te hace querer seguir leyendo. A pesar de que era la segunda vez que me lo leía, lo volví a amar y es que me enamoré de cada palabra que está escrita. 
Así que os recomiendo mucho este libro, si tenéis un bloqueo lector o no sabéis qué libro leer, este libro es el ideal. Yo solo tengo palabras buenas para este libro.

VALORACIÓN: 

5 comentarios:

  1. Hola! Ya tenía ganas de leerme este libro, pero al leer tu reseña tengo todavía más. Espero leerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es buen libro. Cuando lo leas, no dudes en comentarlo conmigo. Estaré encantada. Muchas gracias

      Eliminar
  2. Tenía ganas de leer esta trilogía y más con las increíbles portadas americanas (que, según vi en una reseña de una booktuber cuenta la evolución de la protagonista: desde un bosque destruido, pasando por el invierno hasta que la flor florece en primavera). Dicen que no hay que judgar a un libro por su portad, aunque yo lo hago. Ahora con todas las reseñas que leí y vi he visto que a todos los que se leyeron los libros les ha encantado esta trilogía. Así que, me has convencido y lo tengo apuntado en mi lista de libros que quiero leer y comprar ;)
    Un saluudo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te animes a leerlos. Es una trilogía que me gusta mucho y espero que a ti también te guste.
      Cuando lo leas no dudes en comentarlo conmigo.
      Gracias

      Eliminar
  3. Hola, aquí hay uno rápido, esto es únicamente para aquellos que necesitan un cambio en su vida amorosa, aquellos que buscan un lanzador de hechizos confiable para ayudarlos a revivir sus relaciones desmoronadas / desmoronadas y también para aquellos que sufren de dolencias de diferentes tipos, este Doctor es alguien que es verdaderamente versátil, compasivo y confiable cuando se trata de lanzar hechizos. El hogar de hechizos del Doctor Egwali es la elección correcta para usted, todo lo que necesita hacer es solo un Contacto, entonces puedo asegurarle que el resto sería magia completa, mi la vida amorosa estaba a punto de colapsar hasta que ordené un hechizo de amor que se siguieron correctamente todos los procedimientos necesarios para garantizar que funcionara perfectamente. Hoy soy un testigo vivo de que la magia de hechizos del Doctor Egwali funciona sin ninguna duda razonable. Es por eso que estoy usando todos los medios para que el mundo sepa de este gran doctor de hechizos que devolvió la paz y la unidad a mi hogar. Habla con él hoy y haz que tus reveses emocionales desaparezcan por completo.
    ¡Comuníquese con él en estos contactos!

    WhatsApp: +2348122948392
    Mensajería: dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar