ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

24 de diciembre de 2016

Frases del libro: Recuperar a Ari


Después de haber hecho la RESEÑA, aquí os dejo todas las frases que me han gustado. 
  1. Sonrió como me sonreía a mí.
  2. No podía escuchar esa tristeza plasmada en sus palabras. No quería que el dolor que reflejaban recorriera a sus anchas mi interior.
  3. Mis ojos verdes parecían cansados, cansados de vivir, cansados de seguir adelante.
  4. Hacía tanto tiempo que soñaba con tenerla tan cerca que me iba a doler físicamente cuando se separara de mí.
  5. Cerré los ojos intentando alejar el peor dolor de todos. Su recuerdo.
  6. Suspiré, y volví a sonreír pensando en su sonrisa.
  7. Cuando Ari sonreía el mundo dejaba de girar.
  8. Una mirada que me decía sin palabras que me quería y que lo nuestro iba a ser para siempre.
  9. Todo con ella siempre era mejor de lo esperado.
  10. Si sigues babeando así vamos a tener que salir de aquí en barca.
  11. Me sentía como si el tiempo no hubiera pasado, como si su aroma todavía no se hubiera desprendido de la tapicería de mi Audi.
  12. Recordarla era como echar sal en una herida que todavía permanecía abierta. Una herida que dudaba fuera a cicatrizar algún día porque dudaba muchísimo que dejara de quererla.
  13. Fue el mejor final que jamás una película hubiera podido tener.
  14. Me moría de ganas de escuchar el sonido de su risa.
  15. No era de extrañar que su amor hacia mí creciera con este gran regalito que les acababa de hacer.
  16. Me había convertido en la clase de chico del que siempre me río.
  17. Por primera vez en mucho tiempo me sentía bien conmigo mismo. Había podido vencer la tentación sin problema.
A partir de aquí podría ser SPOILES:
  1. No echaba nada de eso de menos porque la mejor droga del mundo había vuelto a entrar en mi vida.
  2. Pasar tiempo con ella me hacía sonreír, me hacía ver las cosas de otra manera. Y fue así como aprendí a disfrutar de nuevo de los pequeños placeres de la vida.
  3. Pasar estos momentos contigo son lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
  4. No podía sentirme más feliz. Aunque, claro, nadie dijo que esos momentos que nos gustaría que fueran eternos pudieran serlo.
  5. Déjame demostrarte que te quiero más que a mi vida.
  6. Déjame volver a amarte como mereces.
  7. No soy perfecto, soy simplemente un idiota enamorado.

Espero que os animéis a leer el libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario