ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

17 de enero de 2017

Reseña del libro Antes de que digas adiós


- Título: Antes de que digas adiós
- Saga: Antes de (1)
- Autora: Victoria Vílchez
- Editorial: Ediciones Kiwi
- Páginas: 60, o 160 (ambos libros)


Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.

Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?


Tenía ya ganas de leer algún libro de Victoria Vílchez, así que Carla de Un universo en libros me lo recomendó.

Ari es una chica de 21 años que ha decidido mantenerse alejada de los chicos, aunque su mejor amiga se empeña en que ya lleva demasiado tiempo sola y que necesita un buen ligue. 

Pero sigue dolida por un encuentro entre ella y su mejor amigo Lucas ocurrido hace un año. Así que veremos mezclado el presente junto con el pasado en el que nos relata qué es lo que pasó para que Ari siga afectada. 


Lucas, es un ligón, no le gustan las ataduras. Por lo que una noche está con una chica y al día siguiente está con otra. Pero Ari empieza a verle como algo más que un amigo, sin embargo, debido al historial de su amigo, no se atreve a dar el siguiente paso por miedo a que le ocurra como a todas las chicas, y al día siguiente ya no quiera saber de ella. 

Tienen una buena amistad, y eso es lo que ambos más valoran. Pero quizás se despierten sentimientos entre ellos, y tengan que hacerles frente de una vez por todas. El miedo a ser rechazado o a perder su amistad lo veremos durante toda la historia.


A pesar de ser una historia cortita, hace que te identifiques con la protagonista, y te conecta muy bien con los personajes. Se lee super rápido, y te enamora la relación que tienen Lucas y Ariadna. 


Luego, al darle la vuelta al libro, que está al revés, se encuentra "Dime que bailarás conmigo" en el que Lucas cuenta la historia desde su punto de vista. 


Citas:
  • Estaba completamente desnuda, en su cama, temblando de deseo y con las huellas de sus besos aún presentes en la piel.
  • Los siguientes días pasaron sin más, como una sucesión interminable de segundos, minutos y horas que no me hubiera importado perderme.

3,75/5

Me gustaría darle más nota, sin embargo se me ha hecho tan corta la historia que estoy segura de que con los siguiente libros seguiré conociendo más a estos personajes.


LEE LA RESEÑA DE LOS PRÓXIMOS LIBROS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario