ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

20 de agosto de 2017

Opinión sobre Pretty Little Liars: Personajes


Hola a todos, siento no haberla podido subir el domingo. Y siento deciros que es el último día que os hablo de PEQUEÑAS MENTIROSAS
Los anteriores domingos os hablé sobre mi opinión sobre cada temporada, que por cierto, os dejo los enlaces para que podáis leerlas y porque así no os haréis SPOILES
Hoy voy a hablaros y contaros mi opinión sobre las chicas, tanto de los personajes como de su actuación en la serie. Además, también hablaré de mis parejas favoritas y de alguna que otra cosa más que se me vaya ocurriendo sobre la marcha. 

En primer lugar, os voy a hablar de SPENCER:

Como ya sabéis es mi personaje favorito de toda la serie, así que era muy previsible que empezara hablándoos de ella, de sus novios, y de sus momentos en la serie.

La primera impresión que me llevé de ella fue de que era la listilla del grupo, y me dio la sensación de que era la que más dinero tenía y de ahí su manera de vestir. Sin embargo, tanto la vestimenta como su personalidad me hicieron ver que no era así. Spencer es la que siempre a tirado hacia delante cuando más lo necesitaban las demás, y aunque muchas veces se mueva por instintos, nunca se ha dado por vencida hasta que no ha descubierto toda la verdad. 
Es un aspecto de ella que me encanta, a pesar de por todo lo que ha pasado, ya no solo con respecto a los secretos de su familia, que resulta que su madre no es la que pensaba, sino también por todo lo que tanto A como A.D. le han hecho. 


Es una de las chicas que más sufre a lo largo de la seria, y eso se debe a los secretos de su familia, o eso creo. El hecho de ser la hermana gemela de A.D. hace que todo se centre en ella y en hacerla sufrir. Y de verdad, yo he sufrido mucho al verla en muchas ocasiones. Y admiro el trabajo que hace la actriz, Troian, para hacer dos papeles completamente diferentes al interpretar a Spencer y a Alex.

Como cuando acaba en Radley porque A le hizo creer que Toby estaba muerto. O cuando recibe un disparo, cuando Charlotte juega con ella en la casa de muñecas. Ese momento, en el que Spencer se ve llena de sangre, y la impotencia se apodera de ella, fue uno de los más intensos. 
Es verdad, que durante la serie todas las chicas han acabado en el hospital, al igual que los chicos, por motivos diferentes, pero aún así, creo que Spencer es de las que más sufre, psicológicamente. Porque físicamente creo que Hanna es la que más sufre en ese aspecto.


A lo largo de la serie, Spencer ha sido una de las chicas que ha tenido más parejas. Muchas de ellas han sido pasajeras, empezó la serie con Wren, luego estuvo con un amigo, con Caleb y al final de la serie estuvo con Marco.  

No me disgustó cuando Spencer empezó con Marco, sin embargo, en las escenas en las que está con Caleb, lo siento mucho pero no me gustaron. O sea, no hacían mala pareja, pero me negaba a que acabaran juntos ya que desde siempre se ha visto que Caleb y Hanna se quieren. Lo mismo que pasa con Toby y Spencer.


Sin duda con el que más tiempo estuvo, y con el que mejor pareja hace es con Toby. Shippeé esta pareja desde el principio, y deseaba con todas mis fuerzas que esta pareja llegara al final junta. Y aunque en el final no queda claro, para mí quedan juntos.

 

No me podéis negar que esta es una pareja increíble, y que sin duda es una de las mejores de la serie. Aquí tengo que dar las gracias a Marlene por no matar a Toby como pasa en los libros. 



 Ahora toca hablar de HANNA:

Para mí es, junto con Spencer, de los personajes que más sufren en la serie. Y también es de mis favoritos. Es el personaje que más me llamó la atención al principio, ya que la veía un poco apartada del grupo. Pero según van avanzando los capítulos vamos descubriendo que Hanna es una persona capaz de tomar decisiones y de tener sus propias opiniones. Además, es una persona que se deja llevar por impulsos, y en muchas ocasiones no piensa antes de actuar.


La personalidad de Hanna es una de las mejores. Ella es una gran persona, siempre ha estado ayudando a todo el mundo, incluso se hace amiga de las personas que están solas como Lucas o que son centro de críticas como Mona. Es un aspecto de ella que me encanta y que es digna de admirar, es un pequeño detalle, pero que al ser una serie para adolescentes, es un tema que me ha gustado ver. Que aunque ella sea popular, no significa que no pueda tener amigos menos populares.

Ha tenido también un par de novios; al principio comienza con Sean, el chico popular del instituto, luego hay otro chico, pero que tan solo aparece un par de capítulo, y no recuerdo su nombre. Pero aparece Caleb, y todo es perfecto.


Caleb es una de las muchas personas a las que Hanna ayuda, y claro, unas cosas llevan a otras, y surge una bonita relación. Con sus más y sus menos, y con sus altibajos, pero SIEMPRE han estado el uno para el otro.
Hubo un final de temporada, en que el actor que hace de Caleb se fue a hacer Ravenswood, y es por eso que Marlene casi acaba con la relación. Sin embargo, por una parte me alegro de que no tuviera mucho éxito y que volviera a la serie.


Pero después de varios años, las chicas cada una han rehecho sus vidas, y cuando vuelven a Rosewood, es cuando Spencer le pide permiso a Hanna para estar con Caleb. Y Hanna resulta que está prometida con Jordan

¿Cómo? O sea no, me negaba a que Hanna no acabara con Caleb. Así que menos mal, supliqué y todo, para que eso no pasara, y que todo volviera a ser como debería. Me alegré mucho al descubrir que en la séptima temporada vuelven a estar juntos, y sobre todo que acaban casándose. Sí, como debería ser. Además, es la primera pareja de las chicas que se casa y aunque la boda fue íntima, con solo la madre de Hanna presente, reconozco que me gustó muchísimo más que la de Ezra y Aria



Y hablando de ARIA...:

Para mí es la Liar que peor me cae, y eso que a Alison la cogí manía al principio por su forma de ser. Pero es que no he tragado a Aria desde el principio, me gustaba su relación con su profesor. Pero es que durante todas las temporadas está empeñada en Ezra, Ezra y Ezra, y es que más tonta no puede llegar a ser. Sí, sale con otros chicos, pero ¿para qué? si está claro desde el principio de la serie cómo va a a acabar. 

Que sí, aparece Nicole, luego las jugadas de A y A.D por intentar separarles, o incluso el hijo de Ezra..., pero me hace preguntarme si todo ese paripé era necesario. Se deberían haber casado al principio y fuera, y así darle más importancia a otras cosas. 


Ha sido una pareja que, a pesar de que me gustan juntos, todo lo que ocurre con ellos me ha sobrado. Momentos en los que Ezra ayuda a los chicos con las pistas, o cuando se descubre que estaba escribiendo un libro y cosas así me han gustado. Pero todo lo relacionado a la pareja no. 


Y bueno, para rematar el final de la serie, meten a Aria como parte del equipo de A.D. Una cosa, que en fin, tampoco me gustó, porque es patosa y como A.D fue un fiasco y decepción. Y claro, como ya son más mayores, ahora metemos más drama en la serie y decimos que Aria no puede quedarse embarazada, pero otra cosa que sobraba la verdad. 



Pero no quiero hablar más de ella, ahora os hablaré de ALISON:

En las primeras temporadas solo conocemos a la Alison antes de desaparecer, y eso hizo que me cayera mal por su personalidad y manera de comportarse. Pero en el momento en el que se descubre que Alison está viva, mi opinión cambia. No me fiaba de ella, como le pasaba a Spencer, pero me empezó a caer bien al entender algunas cosas que había hecho, aunque eso no quita todo el daño que había hecho a muchas personas. 

Es el personaje del que menos amoríos conocemos, ya que tenemos a Emlily, y a Archer/Elliott. Desde el principio vemos claramente como Emily siente algo por Alison, pero ella no, y se aprovecha de ella por esos sentimientos que tiene. Pero cuando ella desaparece, Emily empieza a conocer a otras personas. Pero no deja de pensar en Alison, y la sigue queriendo. Así que cuando luego Alison se casa con Elliott, Emily vuelve a refugiarse en su antigua pareja, Paige


El matrimonio de Alison y Elliott dura casi tan poco como su boda, porque fue visto y no visto. De un día para otro ya estaban casados, y eso hizo que sufriera tanto Emily como Alison al no conocer bien a la persona con la que se había casado.  


En mi opinión, creo que Alison siempre ha jugado con Emily y sus sentimientos. Y Emily no ha querido darse nunca cuenta de ello, y es por eso por lo que aunque ha intentado salir con otras personas, lo que sentí por Alison la impedía ir más allá y que tuvieran futuro sus relaciones. 

Es por eso que muchas de las escenas de la última temporada, me han parecido muy forzadas y sobre todo hechas para contentar a los espectadores. Sigo diciendo que Alison nunca a querido realmente a Emily, pero al verse sola, no le queda más remedio que intentar tener una relación con su amiga. 


Y claro, Marlene, termina con ellas anunciando que Alison está embarazada, pero que en realidad los óvulos son de Emily, y... ¿!Qué sorpresa?! Está embarazada de gemelas. No quiero volver a repetir lo que dije en la entrada anterior sobre lo que me pareció esto de los gemelos. Así que podéis ir a echarle un vistazo si queréis. 

Alison creo que es un personaje que va evolucionando a lo largo de la serie, pero que mantiene la misma característica siempre. Siempre muy en su línea, siempre mira por ella misma. Y cuando se ve sola, es cuando va a los brazos de quien siempre ha estado ahí para ella, y me habría gustado que en ese momento fuera Emily la que la rechazara. 



Pero bueno, hablando de EMILY:

Es un personaje, en mi opinión, un poco triste. Ya no solo porque me parece que la actriz no sabe actuar, porque no expresa nada principalmente, sino que también pienso que su aportación a la historia sobra. Todo lo que ocurre con ella, es como para darle protagonismo pero que en realidad, ni está aportando nada a la trama sobre A, ni sobre A.D. 


Todo lo que pasa con ella gira en torno a sus líos. Que si ahora está con Maya, luego con Nate, con Samara, luego vuelve con Paige, ahora con Alison, luego con Paige de nuevo... 


Y así durante toda la serie. Y es que encima, es de los personajes que menos sufre, que dices: bueno, si al menos A lo hubiera pagado un poco con ella, pues sería pasable. Pero como no es así, pues resulta ser un personajes aparentemente principal con características de secundario. 
Perfectamente, yo me habría ahorrado este personaje



Y todo lo contrario ocurre con MONA:

La pintan como personaje secundario, fuera del grupo de las chicas, pero que sin duda se convierte en una protagonista en muchos de los capítulos. Para mí, es junto con Spencer, de los mejores personajes de la serie


Al principio la conocemos como la chica discriminada, el centro de mira de Alison, pero gracias a Hanna se acerca poco a poco a las demás chicas, hasta convertirse también en el centro de ataque de A y A.D. Pero va evolucionando, y todo lo que la va ocurriendo tiene mucha importancia en toda la historia. 

Y el momento en el que Mona forma parte del equipo de A, es maravilloso. De verdad, para mí habría sido la mejor A, porque es tan lista, que es capaz de hacer cualquier cosa. Piensa en todos los detalles, en las cosas más insignificantes, lo controla todo, y es la que maneja muchos hilos. Para mí, ella es la perfecta villana. Y sin duda me he quedado con las ganas de más Mona. Ella debería haber estado detrás de todo, y así haberle dado un bonito final a la serie. 



Y bueno, creo que ya es suficiente, y que ya os he aburrido mucho hablando estas semanas sobre Pequeñas Mentirosas. Así que no voy a hablaros de más personajes, porque os he contado mi opinión sobre las 6 chicas más importantes de toda la serie, y de los 3 chicos que las han ayudado. Y aunque podría seguir hablando mucho más sobre ellas, o sobre los muchos personajes que aparecen, creo que os he contado con importante, y que mis gustos y preferencias, así como descontentos, han quedado bien reflejados. 

Contarme en los comentarios, ¿qué liar es vuestra preferida o la más odiada? ¿Qué os han parecido las relaciones amorosas? ¿Cuál es vuestro ship favorito? ¿A qué personaje odiáis más?

Os dejo estas 3 fotitos, de mis actores favoritos, de mi ship favorito de la serie. Y porque hacen buena pareja incluso en la realidad. Aunque me alegro de que Troian se haya casado. 


2 comentarios:

  1. Pienso que Hannah debió quedar con caleb se veian muy bien, me parece muy falso el hecho de que quede con spencer, spencer se veía bien con toby hacían una pareja super linda, tambien el hecho de que aria quedara desde un principio con jacke que sale en la temporada 4

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto la serie pero le falta mas accion y maa sobre la vida De Las chicas me guzta Aria es muy Bonita y esta chaparrita Como yo

    ResponderEliminar