ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

30 de agosto de 2017

RESEÑA: El príncipe roto




- Título: El príncipe roto
- Saga: Los Royal, 2
- Páginas: 288
- Editorial: Oz Editorial



Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…
SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.


Antes de que leáis mi opinión sobre el segundo libro, os obligo a que leáis la RESEÑA sobre el primero porque sino puede que os comáis algún spoiler. 

Tras un error de Reed, Ella ha decidido abandonar la casa de los Royal, sin embargo, si Callum ya la encontró una vez, no les será difícil dar con ella. En este caso, la  historia está contada desde el punto de vista de Reed y el de Ella, y aunque no me suelen gustar estos cambios en los segundos libros, reconozco que las autoras han hecho lo mejor para que se entienda la historia. Han hecho que con este cambio de narrador descubramos los sentimientos y pensamientos que pasan por la cabeza de Reed

Eso ha sido un punto a favor del personaje, ya que sabéis que no me gusta nada cómo es ni cómo trata a las personas. Así se podría decir que mi odio hacia él ha disminuido, pero tampoco mucho. Al conocer cosas del pasado de Reed, o los motivos que le llevaron a actuar de una manera determinada no han hecho que mi opinión sobre él cambie. Quizás, es ahora cuando he visto que puede ser peor persona de lo que pensé. Aunque también me he dado cuenta de todo por lo que ha tenido que pasar, las culpas que se echa continuamente, y todo el peso con el que carga. Sin embargo, Reed se mueve por impulsos, hace las cosas sin pensar y eso es lo que le ha llevado a la situación en la que está ahora. Desesperado por encontrar a Ella, pero que tampoco pone mucho de su parte, y eso me ha desesperado. 

En esta segunda parte, tras en incidente con Reed, parece que Ella va a volver a ser la chica fuerte y con personalidad que conocimos al principio del libro, pero claro, el hecho de estar al lado de Reed la desconcierta y veremos de nuevo como prácticamente cae rendida a sus pies, perdonando incluso acciones que le ha hecho daño. Pero bueno, era un poco de esperar, sabiendo que la relación que tienen entre ellos es muy tóxica. 

Me ha gustado saber un poco más sobre los demás hermanos, como de Gideon y Easton. Yo espero, o me gustaría, que las autoras escribieran ya no digo libros sino alguna historia corta sobre cada uno de los hermanos Royal, porque por ejemplo Easton es el Royal que más me gusta y me gustaría saber muchas más cosas sobre él.


Una vez más las autoras han conseguido engancharme desde el principio, ha habido partes un poco más lentas, pero aún así me leí el libro en menos de un día. Tal y como terminó el primer libro necesitaba saber más sobre los Royal, y no tardé en devorar también este segundo libro. 
Es muy en la línea del primero, la historia y las escenas están contadas de forma directa, sin tapujos y de manera concisa. Los capítulos son cortos y muy amenos y eso ayuda a su rápida lectura. 
Hay escenas subidas de tono, al igual que en el anterior libro, en el que no dudan en contar las cosas tal y como son, por muy eróticas que parezcan. 

Y por último comentarios un poquito sobre el final de este segundo libro. Como ya sabéis (si habéis leído la entrada del libro anterior) el final es increíble y te deja con ganas de más. Bueno, pues si ese final me pareció muy bueno al ser una saga, con este segundo final no quiero contar. De infarto. O sea, ocurren dos cosas muy fuertes que te dejan con ganas más, así que no os podéis imaginar las ganas que tengo de que salga en unos días el tercer libro. 
El final ha sido lo que ha hecho que le de más puntuación que al anterior libro. Es que me dejó con la boca abierta.

4/5

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    No quiero hacerme ningún tipo de spoiler y es por eso por lo que pasaré algo por encima. Veo que esta trilogía tiene enamorado a todo el mundo así que no duraré en darle una oportunidad más adelante..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar