ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

30 de abril de 2016

BookTag de After

Este tag ya le había hecho en la cuenta de Instagram, pero os lo voy a dejar también por aquí.

1. TESSA: Libro que a veces te gusta y otras no. LA TRILOGÍA DE 50 SOMBRAS DE GREY
Lo que más me gustó de estos libros era cuando Anastasia dejaba a Christian.






2. HARDIN: Libro que encuentras irresistible. CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS 
Me han hablado muy bien de este libro, y aún no he tenido la oportunidad de leerlo. Y tengo muchas ganas.





3. ZED: Libro que tienes pendiente. LA CHICA DEL TREN

Hace mucho que tengo el libro, pero aún no le he leído, y me gustaría hacerlo antes de que se estrenara la película.



4. STEHP: Libro que conociste por sorpresa. CONEXO
Es un llibro que conocí gracias a Blue Jeans. Y la verdad es que me encantó el libro.



5. LANDON: Libro que siempre está ahí para ti. EL NOMBRE DEL VIENTO, o EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO

Son unos libros impresionantes, que estoy deseando volver a leer. A pesar de que tienen muchas páginas creo que todo el mundo debería leerlos.




6. MOLLY: Libro que no soportas. LA EMPERATRIZ DE LOS ETÉREOS.

Es un libro que se me hizo muy pesado, y me costó terminarlo. Quizás si lo volviera a leer cambiaría de opinión.



7. VANCE: Libro que salió y tuvo mucho éxito. LA QUINTA OLA

Leí el libro cuando me enteré de que iban a estrenar la película. Y creo que a partir de ahí se hizo aún más famoso.



8. KIMBELLY: Libro que te hace sentir joven. LA TRILOGÍA DE CANCIONES PARA PAULA.

La leí cuando tenía la edad de los personajes. Y me sentiría muy joven me volviera a poner en el papel de todos ellos.



9. KEN: Libro que cambia de golpe: DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN

La historia comienza con castillos y acaba hablando de una guerra de bárbaros




10. KAREN: Libro que es muy dulce. NADIE COMO TÚ

Es una historia de amor muy bonita. Un libro muy tierno



11. TRIS: Libro que oculta algo. ENDGAME



Son unos libros que esconden un premio económico. El primero ya ha sido descubierto. Y el segundo (el de la foto) esconde 5 premios.





12. CAROL: Libro que te puso nervioso. AFTER

Me puso muy nerviosa la actitud y los actos de Hardin. 




13. SEATLE: Libro que transcurre en una ciudad en la que te encantaría vivir. 

Me encantaría vivir en Chicago, pero en el actual. 

Si tiene que ser en el del libro elijo HOGWARTS, aunque no exista de verdad. 



ESTE HA SIDO EL BOOKTAG DE AFTER, espero que os guste. Y si queréis podéis dejar en los comentario los libros que elegiríais en cada caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario