ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

5 de marzo de 2017

Book Tag CARNAVAL

Hola a todos, según varias encuestas que he hecho en Twitter vi que queríais un nuevo BookTag en el blog, así que como hace poco fueron los Carnavales, pues he decidido hacer este. Lo vi en el blog de La estantería de Laura así que podéis ir a echarle un vistazo también a su Tag.


1. Disfrazarse: Un libro al que te hubiera gustado rediseñarle la portada.






He elegido la saga "Destrózme" de Tahereh Mafi publicada por la Editorial Oz. 





Tienen unas portadas bonitas comparadas con las que he visto de otros países. Pero sin duda, las originales de Estados Unidos me enamoraron cuando las vi, y fue una de las cosas que hizo que quisiera leerme estos libros. Sí, los juzgue por su portada, y me leí el primero en inglés. Y cuando salieron en España decidí comprármelos porque la historia me encanta.



2. Bailar: Un libro que desprenda alegría.


He elegido "Firmado, Abril" de Paula Ramos, publicado por la editorial Kiwi. La portada me encanta, muy veraniega y muy alegre. Cuando la vi en seguida quise leer el libro, además, de que con esa sinopsis te daban ganar de conocer a la protagonista y saber cosas sobre su vida. 
La historia es entretenida y engancha mucho. 

Dentro de nada sale a la venta la segunda parte de la bilogía "Cartas para Abril" que también tiene una portada super bonita. 





3. Celebrar una fiesta: Un libro que te hayan regalado por tu cumpleaños. 


Como mi cumpleaños no es hasta verano, he elegido un libro que me han regalado en navidades. Tenía varios para elegir, pero me he decidido por este porque me lo regaló mi novio, y porque es el único que he leído por ahora de todos los que me regalaron. 


"Valkiria" de David Lozano publicado por la editorial SM. Era un libro que desde el momento en el que vi que iba a salir a la venta le eché el ojo y le quería. Así que como me conoce bien, pues me lo regaló. 
Es un libro genial, que te mantiene intrigada todo el tiempo. Hace que quieras seguir leyendo para descubrir qué va a pasar a continuación. 

Subiré la reseña dentro de unos días, porque hace poco que le terminé y quiero recomendároslo a todos. 



4. Ir a una fiesta: Un libro que haya regalado.



Este ha sido el libro que he elegido porque me hizo mucha ilusión regalarlo. "El corredor del laberinto" de James Dashner publicado por Nocturna.


Mi novio no es lector, ni le gusta leer. Sin embargo, le regalé este libro y le encantó. Así que estoy segura de que si no lo habéis leído tenéis que hacerlo porque os va a gustar.




5. Pintarse la cara: Un libro al que te gustaría cambiarle el título.


Podría haber elegidos otros que también se me vinieron a la cabeza, pero sin duda uno de los último libros que he leído y al que le cambiaría el título sería a este.

"Persígueme" de Tessa Bailey publicado por Titania. No encontré mucha relación entre la historia y ese título. La portada, sin embargo, sí que me parece adecuada. Aunque no sé qué otro título le pondría. 




Y hasta aquí el Book Tag, espero que os haya gustado. ¿Vosotros qué libros habríais elegido?


2 comentarios:

  1. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: alritmodemistacones.blogspot.com.es besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog

      Eliminar