ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

26 de diciembre de 2016

BookTag de la Navidad


Hola a todos! Hoy os traigo el BookTag de la Navidad, le he visto en varios blog, y en YouTube, por Andreo Rowling así que me he animado a hacerlo yo también.


Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofríos





Hago un poco de trampas porque aún no lo he leído. Pero estuve en la presentación del libro, y sé de lo que trata. Y la verdad es que se me ponen los pelos de punta, así que ya me imagino qué pasará y sentiré cuando lo lea. 





Duende: Un libro que te costó mucho conseguir


Es un libro que llevaba queriendo desde el momento en el que vi que Andrea Izquierdo (Andreo Rowling) le tenía. Por más que miraba en Amazon o en Bookdepository no estaba en stock. 
Hasta que hace unos meses ya había desistido, pero volví a mirar y le vi, y no podía esperar a tenerlo. 

Es un libro que todo Potterhead debe tener, es un tesoro. 



Árbol de navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantará






 Creo que son dos libros para todas las edades, y del que todos podemos disfrutar y aprender. 







Villancicos: Un libro que te sepas de memoria y del que te acuerdes hasta el último detalle


Cualquiera de estos 3 libros podría entrar en esta categoría. Recuerdo hasta el mínimo detalle. Otoño en Londres le tengo más reciente (le leí hace 2 o 3 meses) pero los otros los leí hace tiempo y aún así recuerdo todo. 

Gorro rojo: Un libro que la mayoría ha leído excepto yo



No he leído ni un solo libro de estas sagas, y la verdad es que no me llaman mucho. Quizás, que no lo sé, puede que lea Cazadores de sombras porque he visto la película y la serie (aunque no tengan mucho que ver con el libro) y me ha gustado. Así que no la descarto. 
Pero Percy no, o sea, no me llama la atención, y no me gusta la mitología, así que no creo que lo lea nunca. 


Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante


Son 3 historias de amor que a mí me han enamorado. Pondría también Sueños de Piedra, pero le reservo para otra categoría. 
Cada una es diferente, pero todas me han robado una parte del corazón. 


Pavo: Un libro que me quisiera terminar sin importar si me iba a gustar o no



En mi opinión las dos trilogías habían acabado perfectamente, y yo no habría sacado un cuarto libro. Pero aún así, como las historias me gustaron mucho, sí o sí iba a leer ese nuevo libro añadido. 



Guirnaldas: Un libro divertido y que te hizo reír




Sin duda me reí con varias escenas y comentarios de los personajes. Me lo pasé muy bien leyendo este libro. Es un libro de aventuras, en el que también hay amor, y del que se aprende mucho. 






Uvas: Un libro que no querías que acabara nunca




Es un libro que todo Potterhead no quería que acabara, era duro saber que ya terminaba toda la historia. 

Aunque ha habido otros libros que quería terminar de leer porque quería saber cómo terminaba, pero por otra parte no quería terminarlo porque suponía terminar un gran libro. 




Luces navideñas: Un libro que sería mejor como película o como serie



Es una trilogía que sin duda sería una muy buena serie. Llena de aventuras y de sucesos que le ocurren a un montón de personajes. Además, hay misterios y pistar que resolver y de verdad me encantaría ver estos libros en la gran pantalla. 


Regalos: Un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas


Son unos libros increíbles. No me cansaré nunca de recomendarlos. Se convirtieron en mis libros favoritos hace bastante tiempo, y tengo muchas ganas de volver a leerlos, porque disfruté muchísimo con ellos. 


Papá Noel: Libro del que tenías altas expectativas y te decepcionó

A todo el mundo decía maravillas de La quinta ola, así que tenía muchas expectativas, pero sin duda me defraudó, fue un libro del que me esperaba mucho más.

Lo mismo pasa con 50 sombras, a todo el mundo le encantaba, y me decían que era el mejor libro erótico, y claro, pues decidí leerlo. 
No me gustó nada, y sin duda todos esos que dicen que es el mejor erótico es porque no han leído mucho de ese género. Leí toda la trilogía por si mejoraban los libros siguientes, pero no. 


Papá Noel: Libro del que no tenías expectativas y te gustó muchísimo


El beso del ganador lo leí sin saber nada de él. Me entró mucha curiosidad al ver la portada, y me alegro de haberlo leído, porque ME ENCANTA. Es un libro, que si tenéis la oportunidad, tenéis que leerlo. 

Lo mismo pasó con Destrózame. Lo leí en inglés (Shatter me) y me apasionó tanto, que cuando lo sacaron en español lo volví a leer, y volví a enamorarme de la manera en la que está contada la historia, de verdad, es alucinante. 





Hasta aquí el BookTag, espero que os haya gustado, y podéis ponerme en los comentarios qué libros pondríais vosotros en cada categoría.


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Hay muchos libros de los que has mencionado que no me he leído, y que tengo muchas ganas de hacerlo.
    Me ha gustado mucho el Book Tag.
    FELIZ NAVIDAD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Espero que te animes a leer alguno de ello.
      Feliz Navidad

      Eliminar