ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

29 de octubre de 2017

BOOK TAG: HALLOWEEN


Hola a todos un domingo más.
En esta ocasión os traigo un nuevo BOOK TAG, y como en pocos días es HALLOWEEN pues qué mejor tema que ese. He buscado en varios blogs, y al final he recopilado unas 10 preguntas. Aunque la mayoría son del blog "El fénix lector"
  • Libro de terror favorito: 
Yo no he leído nunca un libro de miedo porque yo soy muy cagada, y lo pasaría realmente mal. Pero en este caso voy a hacer trampas y voy a poner una de las únicas películas de miedo que he visto y que me dio muchísimo miedo. 
Se trata de "Reflejos" en español, y es del 2008. Lo pasé mal durante una temporada, y de hecho me costaba mirarme en un espejo después de haber visto la película. 
Si la habéis visto decirme si os dio miedo o simplemente soy una exagerada. 



  • Portada más terrorífica que hayas visto, o que tengas:
Al no tener libros de miedo, esta pregunta es difícil. Pero he elegido "Sé lo que estás pensando" porque los números tienen sangre y me ha parecido adecuada para esta categoría. Sin embargo, el libro es policíaco, no es de miedo. 
No es un género que me guste mucho, de hecho me aburrí mucho con las primeras páginas y lo tuve que dejar en las primeras 60 páginas. Espero algún día poderlo retomar porque la gente habla muy bien de él. 



  • Si pudieras elegir un autor con el que ir de puerta en puerta haciendo "Truco o Trato" ¿a quién elegirías?
Ha sido difícil elegir solo a un autor, porque sin duda hay algunos con los que me llevo muy bien y no me importaría ir por ahí haciendo bromas. Pero, bueno, me he quedado con Natalie Convers. 
Es una gran persona, super cariñosa, divertida y que te contagia su alegría con nada más verla sonreír. De verdad, es un amor de persona. Las veces que he hablado con ella y la he visto en persona, me he alegrado mucho de poder compartir un rato con ella. 
Estoy segura de que nos lo pasaríamos super bien pidiendo caramelos, y sobre todo riéndonos. Porque con ella las risas están aseguradas. 


  • ¿Qué villano no te gustaría encontrarte en un callejón oscuro?
Ya sabéis, porque lo he dicho demasiadas veces, que mi villano favorito es Bellatrix. Sin embargo, el que más miedo me daría encontrarme sería: Lord Voldemort (Harry Potter), Sauron (El señor de los anillos) o Moriarty (Sherlock Holmes)


  • ¿A qué vampiro le darías una gota de tu sangre?

Pues aquí no podía ser otro que Damon Salvatore. Y estoy segura de que más de uno también le elegirías como vampiro favorito. Reconozco que de "The Vampire Diaries" me gusta más Klaus que Stefan, porque llegó a un punto en el que ya no le soportaba. 
En los primeros capítulos reconozco que era Team Stefan, pero solo los 5 primeros como mucho. Luego pasé a ser Team Damon para siempre y hasta el fin de los tiempos jaja. 
¿Vosotros de qué TEAM sois? ¿Damon, Stefan o Klaus?


Estoy terminando la séptima temporada, así que por favor no me hagáis spoiler porque me queda muy poco y me está gustando mucho la serie. 


  • ¿A qué hombre lobo tendrías en tu manada?
Pues de nuevo hago trampas, porque no voy a elegir uno de un libro, sino uno de mi seri favorita Teen Wolf. 
Es una serie que me encanta, y siempre que oigo "hombre lobo" acude a mi cabeza Scott. Sin duda es el mejor, y mi favorito. Aunque quizás alguno prefiráis a Derek. Decirme también quién os gusta más. 
Además, me encanta cómo actúa Tyler; para mí es de los que más han evolucionado en la serie como persona y como actor. 
Me da mucha pena que haya acabado la serie, pero sin duda la volveré a ver una y mil veces más porque me encanta. 


  • ¿A qué fantasma le pedirías ayuda sin estuvieras en problemas?
Pues a Nick CasiDecapitado. Aunque yo soy Ravenclaw, es un fantasma que me ha gustado tanto en los libros como en las películas. Y aunque he leído algún libro más en el que había fantasmas, sin duda este fantasma es mi preferido desde siempre. 

Aunque no estoy muy segura de que me ayudara con mi problema jaja. 



  • ¿Qué bruj@ o mag@ te ayudaría a hacer un hechizo o poción para leer más rápido?
Pues ni más ni menos que Hermione. Es sin duda la maga más sabia, y aunque al pensar en brujos y magos se me vienen muchos a la cabeza, estoy segura de que con ella no habría ningún problema y todo saldría perfecto, y yo podría leer libros en solo unos minutos. 
La verdad es que sería una poción que muchos tomaríamos porque son muchos los libros que queremos leer. 


  • ¿A qué personaje te gustaría momificar?
Sin duda aquí pondría muchos personajes que me han desesperado, que he odiado y que me han puesto de los nervios. Entre ellos estaría: Hardin (Adter), Reed Royal (La princesa de papel), Caleb (Divergente), Gale (Los juegos del hambre), Oliver (Otoño en Londres) 



  •  Libro que te llevarías a la tumba:
Siento repetirme tanto, porque en todos los Tag en los que hay que poner el libro favorito siempre pongo este. Pero es que para mí es el mejor libro que he leído hasta el momento, y es por eso que siempre os lo voy a recomendar. 
Como ya sabéis, tanto "El nombre del viento" como su segunda parte "El temor de un hombre sabio" son libros increíbles, que me llevaría conmigo a todos lados si no pesaran tanto jaja (tienen muchas páginas, más de 1.000) 



Y hasta aquí el Tag, espero que os haya gustado, y podéis ponerme en los comentarios a quién hubieras elegido en cada categoría.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! He descubierto tu blog a través de este book tag, me lo llevo para hacerlo y te menciono en la entrada. Me encantan los personajes que has escogido para lo de hombre lobo y vampiro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Encontré tu blog gracias al tag~ CONCUERDO TOTALMENTE CON HERMIONE, ES HERMOSA Y SABIA Y ASOHFDGDHGSOF -fangirl-
    Me gustó el tag, pensaba subir una reseña hoy pero quizás aproveche y lo haga también <3

    Te invito a pasar por mi blog~
    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, aquí hay uno rápido, esto es únicamente para aquellos que necesitan un cambio en su vida amorosa, aquellos que buscan un lanzador de hechizos confiable para ayudarlos a revivir sus relaciones desmoronadas / desmoronadas y también para aquellos que sufren de dolencias de diferentes tipos, este Doctor es alguien que es verdaderamente versátil, compasivo y confiable cuando se trata de lanzar hechizos. El hogar de hechizos del Doctor Egwali es la elección correcta para usted, todo lo que necesita hacer es solo un Contacto, entonces puedo asegurarle que el resto sería magia completa, mi la vida amorosa estaba a punto de colapsar hasta que ordené un hechizo de amor que se siguieron correctamente todos los procedimientos necesarios para garantizar que funcionara perfectamente. Hoy soy un testigo vivo de que la magia de hechizos del Doctor Egwali funciona sin ninguna duda razonable. Es por eso que estoy usando todos los medios para que el mundo sepa de este gran doctor de hechizos que devolvió la paz y la unidad a mi hogar. Habla con él hoy y haz que tus reveses emocionales desaparezcan por completo.
    ¡Comuníquese con él en estos contactos!

    WhatsApp: +2348122948392
    Mensajería: dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar