ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

16 de junio de 2016

Feria del Libro de Madrid 2016



Bueno, como ya sabéis desde el día 27 de Mayo hasta el día 12 de Junio, ha tenido lugar la feria del libro en el Retiro. Como no podía ser menos he ido, como cada año. Algunos ya lo sabéis por instagram. Pero en esta nueva entrada os voy a contar mi experiencia de este año en la feria. Espero que os guste, además añadiré las fotos de los escritores que he tenido la suerte de ver y conocer.





El día 28 de Mayo fue la primera vez que iba este año. Madrugué mucho, y todo porque quería ser de las primeras a las que BLUE JEANS le firmara el libro "Algo tan sencillo como darte un beso". Y así fue. A las 12 vimos aparecer a Blue junto con Ester que recorrían toda la cola mientras grababan con el móvil. Comenzó la firma puntual. Y cuando me tocó a mí disfrute de una gran conversación con mi Blue. Ya son más de 7 años los que le llevo viendo. De hecho le conozco desde sus inicios, cuando aún no era conocido. Pero es inevitable ponerme nerviosa al encontrarmele. Después de que me firmara el libro, y me hiciera una foto con él, también estuve hablando un buen rato con Ester.




Ese día había ido especialmente solo a la firma de Blue, ya que sé que se forman unas colan interminables. Pero ya que estaba allí, di un paseo por las diferentes casetas. Y al final acabé en la caseta de la editorial Oz. Reconozco que me volví un poco loca al ver tantos libros que quería. Pero al final me compré solo la trilogía Destrozame, adaptación en español de Shatter me.



El domingo día 29 lo dediqué a leer el libro de Blue, ya que todavía no había tenido la oportunidad de leerlo. Y por la noche ya me lo había terminado, y es que es un libro de fácil lectura que te engancha. Es incluso mejor que el primero. Podéis echarle un vistazo a la reseña que hice: Reseña ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO

Aunque solo fui a la firma de Blue, también estaban estos escritores:
J.S.Hilton
Julia Navarro
Elisabet Benavent
Eva G. Sáenz de Urturi

El siguiente sábado, día 4 de Junio, volví a ir a la feria ya que quería ver a muchos escritores como: Natalie Convers, Alice Kellen, Laia Soler, Javier Ruescas, Esme y May, Blue Jeans, Megan Maxwell, Rush Smith, Elvira Lindo, Lucia Exevarría, María Martínez, Elena Castillo, Melanie Rostock, Andrea Tomé, Jara Santamaría, Iria y Selene, Victoria Vilches, Clara Cortés, Mike Lightwood, Elisabet Benavent, Chris Pueyo.... Y alguno más que seguro que se me olvida.


Desde primera hora de la mañana estaba allí, a la primera firma que fui fue a la de Natalie Convers. Tenía muchas ganas de conocerla y de poder comprarme su libro en físico "Mariposas en tu estómago".
De verdad, es una persona majísima y espero volver a verla. Y a ver si tenemos suerte y sacan las demás partes también en físico y así puedo conseguir de nuevo su firma. Además, me regaló un colgante super bonito, y solo tengo palabras de agradecimiento para ella.


Luego después de hacer un poco de cola tocaba ver a Alice Kellen, me compré su libro antes de que me firmara. Me habían hablado del libro, y como iba a firmar no pude evitar comprarlo. Además, me regalo un par de parcapáginas que me vendrán muy bien. Ella es super maja, incluso muy paciente, porque la foto que se hizo conmigo tuvimos que repetirla un par de veces jaja. Me encantó conocerla, y ya tengo ganas de empezar su libro "33 razones para volver a ver"


Después dando una vuelta por la feria vi a muchos más escritores, como los que os pongo abajo. Pero no pude conseguir firmas:
Mónica Carrillo
Lucía Exchevarría 
Esme y May 
Javier Ruescas y Francesc
Almudena Grandes
Andrea Tomé y Clara
Mike Lightwood
Pilar Eyre
Rush Smith 
Iria y Selene
Javier Ruescas y Manu 
Daniel Sánchez Arévalo 
Laia Soler y Alice

 A las 14:00 dejaban de firmar y hasta las 18:00 no volvían. Así que me quedé allí a comer a esperar a que fuera la hora.


A las 17:00 me fui a hacer cola a la firma de Chris Pueyo, que hasta las 19:00 no firmaba, así que fui de las 5 primeras.

Cuando por fin llegó Chris, ya había una gran cola, de hecho una vez cerraron la caseta a las 21:00 él se quedó firmando en un banco a todos los que había.
Me compré por fin "El chico de las estrellas" ya que llevaba mucho tiempo queriéndolo, y además ya me lo firmó. Que por cierto, él es una gran persona, super amable y cariñoso con todo el mundo. Que te regala abrazos y besos. Espero poder verle de nuevo en otra ocasión.  Además, acaba de anunciar que sacará otro libro.


Después me fui a hacer cola a la firma de Megan Maxwell, que tenía una gran cola también. Y fue la espera que más larga se me hizo ya que daba todo el sol y hacía muchísimo calor. Por la mañana no me dio tiempo ir a su firma, así que me esperé a la de la tarde.

Cada año la veo, pero siempre se me olvida llevarme el libro para que me lo firme, y por fin este año ya la he conocido. Y seguro que la veo de nuevo el año que viene.


 Luego intenté acercarme a ver a Blue Jeans, pero fue misión imposible, ya que su fila se juntaba con la de Rush Smith y había muchísima gente. Pero bueno, estuve hablando con Ester.
Ya era tarde cuando me fui de la feria, y llegué a casa super cansada después de estar allí todo el día.
Aunque reconozco que mereció la pena. De hecho ha sido uno de los mejores días y años de los que he ido a la feria. Tanto por el cariño que me han dado Blue, Natalie, Alice y Chris Pueyo, como por el hecho de ser el año que más libros me he comprado. Y de los cuales 4 de ellos me los han firmado.
Muchas gracias de verdad, no sabéis lo feliz que me habéis hecho.



 El libro Algo tan sencillo como darte un beso, ya le he leído y podéis ver la reseña en el blog.

Mariposas en tu estómago también me lo he leído y pronto podréis leer la reseña.

Acabo de empezar 33 razones para volver a verte, así que en cuanto lo termine haré la reseña.

Y luego después me leeré El chico de las estrellas, que no os podéis imaginar las ganas que tengo de leerlo.





La verdad es que fue el sábado que más gente fue a la feria, además de que coincidió con la BLOGGER LIT CON, y había personas de todas partes de España.
Y sobre todo por la tarde se hacía un poco difícil andar por la feria.



El domingo, día 12 de Junio, volví a ir a la feria. Y es que tenía que ir a ver a Eloy Moreno sí o sí. Y a Marwan.

Así que por tercer fin de semana consecutivo fui. Estuve poco tiempo, pero pude ir a hacerle una visita, de nuevo, a Ester, ya que Blue Jeans tenía una gran cola, y se me hizo imposible hablar con él.

Estaba Anna Todd firmando y tenia también mucha gente. Ya la había visto en otra ocasión, he incluso asistí al encuentro digital con ella. Aún así, era el segundo día que estaba en la feria, y me acerqué a verla.




Fui la primera en la firma de Eloy Moreno. Ya es la tercera vez que voy a verle a una feria del libro, y me hizo ilusión volver a verle.



Y para terminar la feria del libro, la última firma que conseguí fue la de Marwan, que estaba junto con su hermano firmando libros.



También tuve ocasión de ver a Javier Sierra, que estaba firmando en la misma caseta que Eloy. Y a pesar de que no era el primer fin de semana que iba, tenía mucha gente.



 Además de todos esos escritores, y más que no me dio tiempo a ir a ver, había gente famosa firmando como AuronPlay (día 28 y 4), Mario Vaquerizo (día 28 y 4), Pelayo (día 4), Rayden (día 28), Paloma San Basilio (día 28), Oscar Martínez (día 28), Pablo Carbonel (día 28), Vanesa Martín (día 28), Almudena Cid (día 12). Y muchos más.

PARA MÍ, LA MEJOR FERIA DEL LIBRO DE MADRID. Muchas gracias a todos.




8 comentarios:

  1. Madre mia, que envidia ( sana) me das, yo estuve un jueves y no había casi nadie firmando todos iban al dia siguiente o el sabado pero por motivos personales no podia ir, pero el otro dia vino Blue Jeans a Toledo y si que fui a que me firmara y pude hablar un poco con él y me parecio , estupendo .

    Por cierto me quedo siguiendote y te invito a mi blog, saludos y nos leemos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que Blue es super majo y amable con todo el mundo.
      Me pasaré por tu blog.

      Eliminar
  2. Que bueno !!! espero estar allí

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! Yo también fui, pero no conseguí tantas firmas como tú. Y, solo por curiosidad, fuiste a la Blogger Lit Con?? Es que me gustaría ir alguna vez. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude ir. Espero poder ir el año que viene. Con tantas firmas que quería, pues no me daba tiempo pasarme por la Blogger Lit Con.
      Si alguna vez vas, avísame.

      Eliminar
    2. Valee, es que tengo muchas ganas de ir, pero no sola. A ver si el año que viene voy. :)

      Eliminar
  4. Hola, aquí hay uno rápido, esto es únicamente para aquellos que necesitan un cambio en su vida amorosa, aquellos que buscan un lanzador de hechizos confiable para ayudarlos a revivir sus relaciones desmoronadas / desmoronadas y también para aquellos que sufren de dolencias de diferentes tipos, este Doctor es alguien que es verdaderamente versátil, compasivo y confiable cuando se trata de lanzar hechizos. El hogar de hechizos del Doctor Egwali es la elección correcta para usted, todo lo que necesita hacer es solo un Contacto, entonces puedo asegurarle que el resto sería magia completa, mi la vida amorosa estaba a punto de colapsar hasta que ordené un hechizo de amor que se siguieron correctamente todos los procedimientos necesarios para garantizar que funcionara perfectamente. Hoy soy un testigo vivo de que la magia de hechizos del Doctor Egwali funciona sin ninguna duda razonable. Es por eso que estoy usando todos los medios para que el mundo sepa de este gran doctor de hechizos que devolvió la paz y la unidad a mi hogar. Habla con él hoy y haz que tus reveses emocionales desaparezcan por completo.
    ¡Comuníquese con él en estos contactos!

    WhatsApp: +2348122948392
    Mensajería: dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar