ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

26 de mayo de 2016

BookTag "Conociendo Blogs"


Aquí tenéis hoy también un nuevo tag que sirve para descubrir nuevos blogs. Las normas para hacerlo son:

-Agradecer al blog que te nominó.
-Responder las once preguntas que te hagan.
-Realizar  once preguntas para que respondan los blogs que nomines.
-Los blogs que nomines deben tener menos de 200 seguidores.
-Anunciar la nominación.
(Estas reglas las he copiado tal cual del blog que me nominó)

A mí me nominó El bosque de los libros olvidados , muchas gracias, y voy a responder a sus preguntas:

1. ¿Qué personaje literario podría ser tu novio de verdad en la vida real?

Pues me ha costado mucho, porque había muchos que podrían serlo, pero al final me he decidido por TOBIAS EATON. Porque por su forma de ser y de comportarse creo que pegaría mucho como mi novio. 


2. ¿Qué criatura mágica preferirías ser?

Me encantaría ser Victoria de Memorias de Idhún, es decir, un UNICORNIO.
Aunque también me encantaría ser muchas de las criaturas que aparecen en los libros de Harry Potter. 


3. Portada más bonita y más fea de tu estantería

De todos los libros que tengo en la estantería sin duda uno de los que tiene la portada más bonita es LA MÚSICA DEL SILENCIO. 



Y el que tiene la portada más fea, bueno, no es fea, sino que es la que menos me gusta, pues la de OLVIDÉ OLVIDARTE 



4. Si escribieran un libro sobre ti, ¿de qué trataría?¿Cómo se llamaría?


Una pregunta difícil, la verdad es que mi vida no es muy interesante. Pero me gustaría que tratara sobre mi infancia. Y lo llamaría "Querido Peter Pan". De hecho, puede que algún día escriba sobre ello. 



5. Crea la familia perfecta a partir de personajes de distintos libros


Bueno, en vez de crear una familia cualquiera, pues he creado mi familia perfecta

- Abuelo: ALBUS DUMBLEDORE de Harry Potter
- Abuela: MAGS de Los juegos del hambre 
- Padre: ARAGON de El señor de los anillos
- Madre: MOLLY de Harry Potter

Siento haber repetido Harry Potter.


Y mis hermanos serían estos:

- Hermana pequeña: Lucy Pevensie de Narnia
- Hermano pequño: César de El club de los incomprendidos
- Luego estaría yo aquí en medio jaja
- Hermana mayor: Alice Cullen de Crepúsculo
- Hermano mayor: Toby Cavanaugh de Pretty Little Liars 


6. Si estuvieras en un apocalipsis zombie,  ¿qué cuatro compañeros tendrías y por qué?


Siempre me encantan los arqueros, y aunque podría elegir a cualquier personaje que me gustara un poco más, pues los elijo a ellos, ya que también me encanta el tiro con arco. 

- Susan Pevensie de Narnia
- Alec Lightwood de Cazadores de Sombras
- Legolas de El señor de los anillos
- Katniss Everdeen de Los juegos del hambre


7. Tus tres frases favoritas de libros

Elegir solo tres frases es un poco difícil la verdad, ya que de cada libro que leo mínimo me gustan 10 frases. Pero bueno, pongo unas cuantas:

- Las mejores mentiras sobre mí son las que yo mismo he contado. De El nombre del viento (es de mis frases favoritas)

Como son muchas las frases que me gustan, pues estas 3 que os pongo a continuación son las frases que más me han gustado de los últimos libros que he leído:
-  Abandonamos nuestros sueños por miedo a fracasar o, lo que es peor, por miedo a triunfar. De Pulsaciones.


- Nunca comprendió que era posible echar de menos y llorar lo que nunca se ha tenido. De La chica del tren.


- Una segunda oportunidad no es igual que un perdón. De La trampa de los 18.


8. La mejor reflexión sacada de un libro


"Por muy obvio que parezca algo, toda historia tiene dos versiones". Cada uno lo ve desde un punto de vista diferente, y siempre hay que respetar la opinión de los demás.



"Todo el mundo tiene un pasado, en algunos casos es un pasado oscuro o sombrío, pero puede que lo que se decida hacer en el presente sea lo que más importe".



9. Di un libro que debería ser lectura obligatoria y por qué


Sin duda EL NOMBRE DEL VIENTO, creo que es un libro que debería leer todo el mundo. Se aprende mucho, y disfrutas de la historia desde el primer momento, no puedes dejar de leer.... Pero sobre todo eso, que se aprende mucho acerca de la vida.



10. ¿Cuál sería tu arma mágica en una guerra?


Bueno, como ya he dicho, podría ser el Arco. Pero para no repetirme, creo que voy a elegir una Varita, 
Cada varita es diferente y única para cada mago, por lo que creo que mi varita sería la mejor para luchar. 



11. ¿Cuál sería tu poder en un mundo mágico?

Me gustaría mucho poder mover cosas con la mente, o controlar a otras personas a través de ella. O poder leer la mente jajaja. La verdad es que todo lo que esté relacionado con la mente me encanta, porque creo que es una cosa magnífica. 


Hasta aquí las preguntas que me han hecho, ahora pondré las 11 preguntas que hago, para que las cuentas que nomino respondan. 


1. Último libro que has leído, y por qué decidiste leerlo.
2. Libro que no te ha gustado nada
3. Autor que has conocido en persona. Si no has conocido a ninguno, autor con el que hayas podido comunicarte con mensajes. 
4. ¿Qué libros tienes firmados? Si no tienes ninguno, ¿cuáles te gustaría tener firmados?
5. ¿Qué libro recomendarías a todo el mundo, y por qué?
6. Libro favorito, pero que sea de género distinto al que estás acostumbrado a leer.
7. ¿Qué personajes serían tus mejores amigos? ¿Por qué?
8. Adaptación favorita de un libro.
9. Elige un libro, y cuenta lo que has aprendido de él.
10. Libro que solo hay en inglés, y que te gustaría que saliera en español.
11. ¿En qué mundo de libros te gustaría vivir? ¿Por qué?

Bueno pues nomino a:
Tess y Chloe de Whispering Book
Sandra de Inffinite Books

Muchas gracias a todos por leerme!

1 comentario:

  1. Gracias por hacerlo!! Hemos coincidido en muchas respuestas jeje como la de la portada más bonita y el libro de lectura obligatorio *-*
    Besos!!

    ResponderEliminar