ÚLTIMAS RESEÑAS HECHAS

26 de mayo de 2016

BookTag Primera vez literaria

Hoy os traigo un nuevo BookTag que he visto en la cuenta de Whispering Books  así que aquí le tenéis:

1. ¿Cuál es el primer libro que recuerdas haber leído?

QUIERO SER ESCRITORA de Paola Zannoner.
Le tengo en la estantería desde que era pequeña, aunque no recuerdo si me gustó jaja.






2. ¿Cuál fue el primer libro que te dedicaron?


CANCIONES PARA PAULA y ¿SABES QUE TE QUIERO? de Blue Jeans. Era la primera vez que iba a una firma suya y acababa de sacar el segundo libro, y ya me firmó los dos.

Aunque ese mismo día, unas horas después, Laura Gallego me firmó los tres libros de MEMORIAS DE IDHÚN.





3. ¿Primer libro que odiaste?

LOS CABALLEROS DE LA MESA REDONDA. Me lo mandaron leer en el instituto, y lo odié. Me costó mucho leerlo.





4. ¿Primer libro que hayas dejado? 

Si se refiere a dejar un libro a medias pues DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN de Laura Gallego. Llevaba 100 páginas y me estaba aburriendo. Aunque he leído críticas y reseñas, y es posible que vuelva a intentar leerlo.


5. Primer crush literario


Los chicos de CANCIONES PARA PAULA, aunque el que más me gustaba era Ángel, poco a poco Alex también se ganó mi corazón. Y durante los demás libros, me encantó Mario.






6. Primer clásico que recuerdes haber leído.


No sé si cuenta como clásico, pero para mí cualquiera de G. Márquez lo es.
Así que CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA, no lo recuerdo mucho, pero creo que no estaba mal.



Este ha sido todo el BookTag, espero que os haya gustado.




1 comentario:

  1. Quiero ser escritora lo tengo yo también, jajaja. Pero no me lo llegué a terminar.
    Besos!

    ResponderEliminar